Facebook LUZCO Trendy Instagram LUZCO Trendy Twitter LUZCO Trendy Twitter LUZCO Trendy
Modulo1
 

Más de 30 años de experiencia fabricando e instalando luminarias
son nuestro mejor aval y garantía.
Estos 30 años de constante formación, trabajo, investigación, desarrollo e innovación, nos sitúan como la marca líder del sector
de la iluminación profesional.

Modulo2

FABRICACIÓN DE
LUMINARIAS ÚNICAS

El 90% de la facturación de Luzco es a través de fabricación de luminaria a medida. Nuestra técnica, calidad y experiencia nos permiten disponer de una amplia gama de productos de diseño, que incorporan un destacado valor diferencial respecto de la competencia: la calidad de Luz. Además nuestro sistema estructural patentado COSMOS® nos permite encontrar soluciones únicas y adaptables a cada proyecto.

INGENIERÍA LUMÍNICA
A MEDIDA I+D+I

En la actualidad el mercado está copado por iluminación LED que no cumplen con las calidades que se esperan de ellos. LUZCO hace ya 15 años que realizó una inversión importante por el progreso lumínico, creando un departamento técnico de investigación con la presencia de ingenieros expertos en iluminación. El fin del mismo ha sido crear un producto que cumpla con las expectativas de horas de vida, calidad de luz y con aquellas tonalidades exclusivas que sólo encontrarás en nuestras gamas de productos.

 

Modulo1
 
Modulo4
Módulo3 Modulo4

MARKETING
SENSORIAL

Estamos posicionados como una empresa experta en marketing sensorial, a través de la creación de diferentes escenarios, ambientes y sensaciones en los espacios que iluminamos. Los distintos enfoques de venta que se dan hoy en día plantean nuevos retos a los establecimientos comerciales y a sus sistemas de iluminación. La función de la luz dentro de una tienda va mucho más allá de la correcta iluminación de los productos y espacios, ahora, ésta debe crear ambientes, despertar emociones, influir en las decisiones de compra y destacar el carácter único de la empresa.

VISUAL
MERCHANDISING

Cuando los clientes entran en su comercio, deben sentirse cómodos, emocionados y con ganas de explorar. Nuestras estrategias de comercialización deben crear un entorno en el que los consumidores pasen su tiempo navegando por las estanterías, burros, islas… Una luz técnicamente estudiada, orienta la mirada del cliente inmediatamente hacia los artículos que el comerciante preferentemente quiera ofrecer o promocionar. En nuestra empresa asesoramos a nuestros clientes en el modelo, colocación, posición, tonalidad, ángulo apertura, concentración... de las luminarias para incentivar las ventas.

PROYECTOS
LLAVE EN MANO

En nuestra búsqueda de hacer la vida más fácil al cliente, nuestra empresa cuenta con una serie de compromisos. Disponemos de un equipo técnico propio que asegura la calidad del trabajo y reduce los vicios y problemas durante y después de la obra. Siempre conocerá de antemano el importe de la inversión, y los tiempos requeridos antes del inicio de la obra, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

VER GALERÍA DE FOTOS
DE PROYECTOS >>

SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros clientes disfrutan del eficiente servicio postventa Luzco, rápido y eficiente, gracias a nuestra amplia red comercial de diez delegaciones distribuidas por toda la península, con equipos de instaladores, todos ellos formados minuciosamente en el “know how” o saber hacer de Luzco. Somos un referente de atención al cliente, adaptándonos a sus necesidades y solucionando cualquier problema o incidencia que surja en timings imbatibles.